03

MARÍA DEL MAR JIMÉNEZ REDAL
[email protected]com
[email protected]

Soy una apasionada del hogar, de la cocina como alma de la casa y de las vivencias positivas alrededor de los fogones.

Socióloga, formadora, conferenciante y articulista sobre temas de vida sana y alternativa, soy autora de los libros «HOGARTERAPIA: cuidar de tu casa es cuidar de ti y del planeta» (2021) y «La Despensa Saludable: la revolución en tu cocina» (2019), ambos de la editorial RBA-Integral. También soy co-autora de «Una Nueva Maternidad» (Ob Stare, 2012).

En este blog. La Cocina Alternativa, comparto mis recetas de cocina y las conferencias y eventos que organizo. Mi web principal es Hogar Consciente.

Soy la creadora del CLUB Hogar Consciente, la comunidad hogareña por excelencia centrada en temas de cocina sana, hogar natural y desarrollo personal, de la formación online «Destino: LA BUENA VIDA» dirigida a personas que quieran cambiar o mejorar su vida a todos los niveles, y del congreso Hogar Sano, Vida Plena.

2 libros

Ex-ejecutiva y ex-urbanita, actualmente vivo en un pueblito en plena naturaleza en La Rioja Baja (España) con mi marido y mi hijo adolescente.

Cree firmemente en la filosofía de «antes de cambiar el mundo da tres vueltas por tu propia casa» y mi misión es revalorizar el Hogar Consciente en el siglo XXI

Mi tarde perfecta es un día lluvioso tomando un té mientras lee una buena novela romántica-histórica en una sala ordenada y acogedora. Adoro la tarta de zanahoria integral.

Puedes CONTACTARME en: [email protected]

.