webinar 23 marzo

ESTE CONTENIDO AHORA FORMA PARTE DE CLUB HOGAR CONSCIENTE. HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS.

Recién estrenamos la primavera esta semana y es un buen momento de aprovechar esta energía de floración de la naturaleza para aplicarla a nuestra vida a muchos niveles.

Más Luz, más esparcimiento, más libertad, más flores o más ganas de vivir conscientemente son señales de este renacimiento.

Y para darlo todo, hay que cuidarse y ocuparse de [email protected] [email protected], desde lo físico a lo espiritual. Dejar miedos y ganar discernimiento, dejar perezas y ganas buenos hábitos, dejar victimismo y ganar compromiso y soberanía.

¿Cómo lo hacemos?

Lo detallaremos el próximo miércoles 23 de marzo en el WEBINAR GRATUITO.

¿Cuándo?

MIÉRCOLES 23 de marzo a las 19.30 horas (horario de Madrid).

La conferencia es online y se puede ver desde cualquier lugar con buena conexión a internet. Se grabará, pero solo se envía la grabación a las personas que se apunten y solo se podrá ver por pocos días.

Posteriormente, quedará alojada en nuestro Club Hogar Consciente.

¿Qué aprenderemos?

  • La oportunidad de la primavera
  • Las distintas áreas de nuestro bienestar
  • 7 rutinas de autocuidado, incluyendo nuestro hogar
  • Promoción del Club HOGAR CONSCIENTE con novedades

¿Quién imparte el webinar?

Servidora, María del Mar Jiménez Redal, autora del libro «HOGARTERAPIA: cuidar de tu casa es cuidar de ti y del planeta» con un completo capítulo dedicado a rutinas de autocuidado.

Fundadora del Club Hogar Consciente y creadora del congreso online «Hogar Sano, Vida Plena» centrado en estos temas de cocina sana, hogar natural, desarrollo personal, hábitos saludables y bienestar.

Defensora de la filosofía de «antes de cambiar el mundo da 3 vueltas por tu propia casa» y divulgadora del concepto vivir una «Buena Vida» a la medida de cada persona.