APÚNTATE ANTES DEL 8 DE DICIEMBRE Y TE ENVIAMOS LA GRABACIÓN

Aunque faltan 39 días para Navidad, nosotros ya anunciamos nuestro webinar estrella del año porque es donde fusionamos temas hogareños con recetas deliciosas y un clima de muy buena armonía que es lo que debe reinar en estas fechas.

A pesar de los pesares, la navidad es una oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos y ofrecerles un buen ambiente y buenos manjares. Y de eso vamos a hablar en la próxima conferencia del 1 de diciembre.

Estos son los datos:

¿Cuándo?

MIÉRCOLES 1 de diciembre a las 19.30 horas (horario de Madrid).

La conferencia es online y se puede ver desde cualquier lugar con buena conexión a internet. Se grabará, pero solo se envía la grabación a las personas que se apunten y solo se podrá ver por pocos días.

¿Quién imparte el webinar navideño?

Servidora, María del Mar Jiménez Redal, que llevo desde el 2012 impartiendo clases de cocina y del 2014 al 2019 en nuestra casa.

Cada año cocinamos unas 12 recetas diferentes entre aperitivos, primeros, segundos, postres, re-postres y cócteles o sorbetes. Por lo tanto, tenemos casi ¡¡100 recetas!! en nuestro recetario festivo y en el webinar enseñaré las más exitosas y unas nuevas.

¿Qué aprenderemos?

Trataremos todos estos temas:

🎄 La Navidad interior que nada ni nadie nos puede quitar
🎄 Mencionar las recetas que hemos cocinado en las clases de Navidad en los últimos años
🎄 Cómo organizarse y preparar platos con antelación
🎄 Cómo incluir más alimentos vegetales y saludables en estas fechas
🎄 5 claves para triunfar con el menú navideño
🏡 Promoción especial del Club Hogar Consciente con novedades
🎁 RECETARIO DE REGALO con un ejemplo de menú con aperitivos, una crema, segundo y postres sanos y explicación de cada una. Habrá recetas omnívoras y veganas, clásicas y modernas, pero todas deliciosas.
🎄 Preguntas.

Un abrazo con olor a manzanas y canela ✨

MMar