«Antes de cambiar el mundo
da tres vueltas por tu propia casa»
Proverbio chino

Hoy traigo una gran noticia.

Hace ya más de 10 años que trabajo, investigo, vivo y disfruto en el día a día con temas hogareños y domésticos. De hecho, siempre he sido una apasionada del hogar aunque los tiempos no invitasen a ello, y todo este recorrido se ha convertido en un flamante libro titulado «HOGARTERAPIA: cuidar de tu casa es cuidar de ti y del planeta» que acaba de ver la luz.

Escribir este libro ha sido todo un honor porque estoy firmemente convencida de que, como dice ese proverbio ancestral, «antes de cambiar el mundo da tres vueltas por tu propia casa».

Nuestro hogar esconde un inmenso potencial para vivir con más plenitud y para impulsar el área de nuestra vida que decidamos.

«Hogarterapia» es una guía muy práctica con decenas de recetas caseras para conseguir un espacio más saludable y alquímico y muchos consejos e ideas para convertir tu casa en todo un Hogar Consciente.

Estos son los 18 capítulos que lo componen:

  1. Home detox
  2. Orden terapéutico
  3. Limpieza natural
  4. Colada sostenible
  5. Plantas aliadas
  6. «Una habitación propia“. Tu espacio sagrado
  7. Ambientadores naturales
  8. Limpieza energética
  9. Cocina, despensa y alquimia
  10.  El dormitorio es tu templo
  11.  Spa en casa
  12.  Rituales de autocuidado y bienestar
  13.  Finanzas bajo control
  14.  Casa residuo cero
  15.  Hogarterapia
  16. Plan de acción
  17. Mi historia y mi casa
  18. Bibliografía
  19. E incluye un QR con información adicional (artículos, entrevistas, documentales…) para profundizar en los temas que más interesen

«Hogarterapia» está publicado por la editorial RBA-Integral a quien le agradezco profundamente haber confiado en este proyecto y está prologado por Elisabet Silvestre, autora de «Tu casa sana» y «Tu casa sin tóxicos» y directora de la revista Cuerpomente. ¡Un lujazo!

¿Quieres tener el libro de Hogarterapia?

Puedes comprar mi libro en CUALQUIER LIBRERÍA (los datos son ISBN: 9788491181804) u ONLINE.

Por mi parte, he preparado unos packs que incluyen el libro + 2 masterclass muy potentes sobre planificar las tareas del hogar y limpieza energética y te lo explico todo en detalle en su web. Envíos solo a ESPAÑA.

Deseo de todo corazón que este libro sea una semilla para desempolvar el poder y las bondades que nos pueden ofrecer los hogares equilibrados y luminosos si nos ponemos manos a la obra y que el mundo se llene de «hogaristas» que llenen de Luz su día a día..

¡Bienvenidos al HOME POWER!