Hola

Algunos anhelan un Lamborgini, otros surfear en mares lejanos, otros criar gallinas en el campo, otros conseguir libertad emprendiendo un negocio que les llene y otros «simplemente» ver crecer felices a sus hijos y vivir una vida calmada y plena.

Cada persona tenemos un concepto distinto de lo que es «una buena vida» y cuando lo analizas profundamente, te sorprendes de hasta qué punto conseguirla depende mucho más de ti que de una lotería o que caiga del Cielo.

Pero son muchos los posibles obstáculos que nos alejan de nuestras metas y conocerlos es el primer paso para solucionarlo y poder avanzar mucho más rápido en nuestro camino de la buena vida.

De ese tema versará nuestro próximo webinar online (el webinar se celebrará en 2 fechas):

Cuándo

La misma conferencia se impartirá en 2 días distintos a distintas horas:

NOTA: Las conferencias del 29 de junio y del 3 de julio ya se ha impartido y ya no están disponibles. TE INVITAMOS A CONOCER LA BUENA VIDA HACIENDO CLICK AQUÍ

  • MARTES, 29 de junio a las 20:00 horas
  • SÁBADO: 3 de julio a las 10.00 horas

Se trata de un webinar ONLINE y se puede seguir desde cualquier lugar del mundo con acceso a buen internet.

La sesión se grabará y se podrá ver durante pocos días.

Qué temas se tratarán

⛯ Quiénes somos para hablar de este tema
⛯ Qué es «la buena vida»
⛯ Tipos de obstáculos, razones o frenos que nos alejan de ella
⛯ Las 13 razones boicoteadoras más importantes y SUS SOLUCIONES
⛯ Presentación del programa online «Destino: LA BUENA VIDA» y gran promoción de lanzamiento con sorpresas
⛯ El mapa hacia cada buena vida

Quién imparte el webinar

María del Mar Jiménez delante de la cámara y Ángel González, detrás de los focos. Matrimonio, padres de un hijo adolescente, ex-empleados y ex-urbanitas.

Hace unos 14 años decidimos hacer un cambio de vida radical más acorde con nuestros valores y filosofía de vida y dejamos la gran ciudad por el campo y los trabajos fijos en oficina por emprender proyectos vocacionales y con más sentido.

Hace 11 años que vivimos en un pueblito de tan solo unos 100 habitantes en las montañas en La Rioja Baja y hace 10 que habitamos en una casa construida a la medida de nuestras necesidades y nuestros sueños.

Este tiempo no ha sido ni un camino de rosas, ni rápido ni indoloro, pero nunca nos hemos arrepentido de nuestra decisión de cambiar de vida y venirnos al campo y conocemos muy bien los pasos que hay que seguir, sea cual sea tu destino final elegido.

Puedes conocer más nuestra historia al final de la web «Destino: LA BUENA VIDA»

Si este tema te resuena y quieres encauzar, de una vez por todas, la vida que estás viviendo, te invitamos a este webinar gratuito.


Tenemos un mapa. ¿Te atreves a pedalear?
Un abrazo 🚵

MMar