NOTA IMPORTANTE: ESTE WEBINAR YA SE HA CELEBRADO, PERO PUEDES ACCEDER A LA GRABACIÓN (Y MUCHOS MÁS CONTENIDOS) DENTRO DE CLUB HOGAR CONSCIENTE (HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO)

Hola

La mujer sonriente de la foto es BEATRIZ BLASCO, ingeniera, conferenciante, autora del libro «Productividad Consciente» y mentora de negocios conscientes y con alma. Ya participó con nosotros en el congreso «Hogar Sano, Vida Plena» y en esta ocasión nos visita en esta comunidad para hablarnos de un tema fundamental: el BUEN COMBUSTIBLE para vivir mejor, la energía y nuestro poder interior.

Será el próximo jueves 12 de noviembre a las 19.30 en el webinar gratuito titulado: Despierta tu poder interior: activa tu supercerebro y tu energía.

QUÉ APRENDEREMOS

En este taller podemos descubrir:

  • Los 3 pilares que necesitas para tener un supercerebro y poner en práctica lo que aprendes.
  • Lo que necesitas para tener energía y honrar tu cuerpo.
  • Las metas HEART para conseguir foco, claridad y calma para tu día a día.
  • Tener buenas relaciones.

Te llevarás las claves y herramientas que te ayudan a entender mejor cómo conectar con tu poder interior, alimentar tu energía y tener un cerebro preparado para la adaptación.

Así te sentirás con más energía, foco y calma.

QUIÉN ES BEATRIZ BLASCO

Conferenciante, Mentora de negocios conscientes y con alma y creadora del método Productividad Consciente.

Desde 2014 dirige sus propios proyectos centrados en el desarrollo de las personas y los negocios con alma y conscientes. Ha impartido formación y ha acompañado con sus conferencias y programas, tanto presenciales como online, a más de tres mil personas.

Le apasiona acompañar a las personas para que materialicen y hagan realidad sus sueños más elevados a través del cambio de mentalidad, las estrategias y la Productividad Consciente. Es autora del libro: Productividad Personal Consciente.

No importa el punto en el que te encuentras ahora. ¿te imaginas una vida más conectada con tu poder interior, con más niveles de energía y aprovechando más el potencial de tu cerebro? 🧠 ¿Lo imaginas realmente?

Personalmente no quiero perderme esta masterclass que nos regala Beatriz.

Nos vemos el próximo jueves.

Un abrazo otoñal
MMar