NOTA: este sorteo ya ha finalizado, pero si quieres estar informado de los siguientes sorteos y recibir nuestros recursos gratuitos te sugerimos apuntarte a nuestra newsletter en este enlace

Pasa en muchos hogares. Llevas la compra a casa o preparas la comida para los siguientes días y no sabes cómo, pero te encuentras con una torre de bricks, plásticos y envases. Y te preguntas: pero si ya elijo comer la famosa «comida real» y reduzco los procesados al mínimo, ¿de dónde salen tantos envoltorios?

Es un problema muy frecuente. Queremos una alimentación más saludable, evitar el desperdicio alimentario y ser más ecológicos reduciendo residuos y acercándonos al consumo zero waste, pero se hace cuesta arriba y no siempre tenemos a mano los elementos que necesitamos.

¡Enhorabuena! Mira bien este super lote de 9 productos de CONASI, tienda especializada en una cocina saludable y libre de tóxicos que fomenta a su vez el movimiento zerowaste. El lote está valorado en 100 euros y puedes conseguirlo participando en nuestro ECO-SORTEO:

  • 1 Vegan Milker, el aparato casero más fácil de usar para que prepares tus propias bebidas vegetales en frío y evites una torre de bricks. Además, esas leches te resultarán mucho más baratas, sabrosas y sin azúcar.
  • 1 Stasher Mediana Terracota. Una bolsa hermética de silicona platino para llevar comida, guardar, congelar o cocinar. ¡La bolsa multiuso y mil usos!
  • 1 Vejibag Mediana. Un chollo para mantener fresca la hoja verde hasta dos semanas. Se trata de una bolsa de algodón orgánico para conservar verduras y mantenerlas bien frescas por más tiempo.
  • 2 Tarro Weck 200ml. Estos famosos envases de cristal tienen múltiples usos: conservas, guardar alimentos, hornear, congelar, etc.
  • 2 Tarro Weck 290ml. Otros 2 envases de cristal de tamaño superior. Te vendrán de perlas para congelar o guardar alimentos y para transportar frutos secos, galletitas o lo que quieras fuera de casa.
  • 1 Pack con 3 bolsas algodón para comprar a granel. 3 bolsas reutilizables de diferente tamaño para hacer la compra y almacenar alimentos. De algodón orgánico certificado y con cierre de cordón.
  • 1 Pack con 3 bolsas malla para granel. Para hacer la compra a granel de frutas y verduras, almacenar comida, guardar ropa, zapatos o cualquier objeto

Cuándo

Del 17 al 23 de marzo

Participar es muy sencillo

Realiza las acciones que te proponemos más abajo. Las dos primeras son obligatorias. Cuando las rellenes tendrás más opciones que no serán obligatorias pero que te permitirán tener más posibilidades de ganar.

Ten en cuenta que desde Conasi sólo pueden realizar envíos a España (islas incluidas) y que una vez finalizado el sorteo, mencionaremos al ganador en redes sociales y también nos pondremos en contacto por correo electrónico con él.

¡Mucha suerte a todos los participantes! ?