Este webinar ya se celebró

Ahora forma parte de Club Hogar Consciente

Mafalda decía que «la Vida moderna es más moderna que Vida» y es una reflexión que yo suelo mencionar mucho.

Una de las consecuencias de este mundo acelerado con ritmos de vida desbordados es que la mayoría de las personas suelen estar estresadas. Y aunque es cierto que hay un estrés bueno y otro no, siempre es mejor que lo tengamos bajo control.

Para ello, hemos invitado a una profesional experta para que nos imparta el siguiente webinar: 5 trucos para mantener el estrés a raya

¿Cuándo?

MIÉRCOLES, 11 de marzo 2020 a las 20.00 horas.

Será ONLINE

Se tratar de un webinar gratuito y lo puedes seguir desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

Se grabará y mandará la grabación SOLO a las personas que se apunten y se podrá ver por muy pocos días. Posteriormente, quedará alojada, junto con todas nuestras conferencias y talleres, en el Club HOGAR CONSCIENTE.

¿Quién imparte la masterclass?

Maribel Alonso trabaja como coach personal, terapeuta Gestalt y organizadora personal. Dejó el mundo de las multinacionales para dedicarse a las personas y sus experiencias vitales. Desde hace dos décadas acompaña y asesora a sus clientes para que tengan una vida más consciente y equilibrada con más recursos personales para enfrentarse a las «batallas» diarias.

Maribel es una persona muy centrada, calmada y ecuánime y su mera presencia ya transmite paz.

Esta es su biografía personal y su formación académica y holística.

¿De qué se hablará?

Maribel explica lo siguiente:

Me ha parecido que ponerle a la charla el título de «cómo no tener estrés» era poco realista. Todos lo hemos experimentado en algún momento de nuestra vida. Es un invitado invisible que se cuela por la puerta de atrás y cuando te quieres dar cuenta se ha instalado en tu interior y lo notas porque el cuerpo te habla a gritos. Tienes ansiedad, palpitaciones, no duermes bien, dejas de comer o engulles la comida de forma compulsiva y no sabes qué hacer para no estar estresada porque tienes que seguir con todo lo que tienes en marcha.

El objetivo de este taller es mediante 5 trucos que mantengas el estrés a raya y no dejes que te invada y domine.  Imagina que tu vida es como una casa, tiene habitaciones, contiene tus cosas, es el lugar donde vuelves cada día para reponerte y descansar. Es importante que te sientas bien en ella para que sea el único lugar donde quieres estar. Pues bien, tu vida es exactamente igual. Como es fuera es dentro y viceversa.

Así que si quieres mantener al estrés a raya, habrá que revisar lo externo para que se calme lo interno. Miraremos qué haces y cómo lo haces. Sera como hacer una mudanza. Veremos qué te llevas a tu nueva casa o forma de vida, dónde lo colocas, cómo y qué haces con ello. También qué descartas porque ya no tiene ninguna utilidad o te perjudica. Estos 5 trucos te ayudaran a darte cuenta de por dónde se ha colado el estrés y cómo invitarle amablemente a que se vaya.

Estoy segura de que lo que nos contará Maribel va a ser de gran ayuda en nuestro día a día.

Te espero en la masterclass con una taza de té

Un abrazo sereno

MMar