El año pasado participamos en 2 congresos de alimentación sana y muchos nos agradecisteis la oportunidad de aprender tanto y de forma gratuita de autores de renombre y en un formato tan sencillo. Pues la semana que viene comienza un nuevo congreso muy completo y que abarca temas más allá de la comida como semillas, agricultura, ecología, tóxicos, slow food, Km 0, alimentos-medicina, plantas, cosmética, consumo responsable y más.

Se titula «COME DE AQUÍ Y DE AHORA» y durante 7 días, más de 35 referentes internacionales nos ayudarán a tomar conciencia de nuestros hábitos alrededor de la alimentación y nos darán claves para hacer el cambio hacia una actitud más consciente, saludable y respetuosa con nuestra salud y la del planeta.

Es evidente que el tiempo aprieta. Y que aprender a vivir de una manera más sostenible se ha convertido en algo urgente. La buena noticia es que no necesitamos inventar nada porque la sabiduría ancestral, la sencillez y el sentido común siguen estando a nuestro alcance. Tan solo necesitamos volver a su encuentro. Y este congreso quiere ser una herramienta más para ayudarnos a hacerlo.

¿Cuándo es el congreso?

Se celebra del 15 al 21 de febrero 2020 y es completamente ONLINE. Se puede seguir desde cualquier lugar del mundo y sus enseñanzas son universales y realistas.

¿Quiénes son los ponentes?

La Dra. Odile Fernández, Montse Bradford, Nicolás Olea, Dolores Raigón, Jairo Restrepo, Josep Pámies, Xabier Cañellas y hasta 35 grandes profesionales y expertos en sus materias, entre los cuales tengo el honor de participar con la charla: 7 claves para organizar una despensa saludable y sin residuos (puedes ver el TRAILER de mi ponencia)

¿Es realmente gratuito?

Al inscribirte al congreso, a partir del día 15 recibirás un correo diario con acceso directo a las ponencias del día. De media, van a ser unas 6 ponencias al día y las vas a poder ver gratuitamente durante las 24 horas posteriores a su publicación.

¿Qué pasa si no te da tiempo de ver todas las ponencias?

Podrás comprar en cualquier momento tu pase infinito, que te da acceso ilimitado y para siempre a todas las ponencias. Así podrás verlas tranquilamente, tomar tus notas con calma y revisitarlas en cualquier momento. Que tan importante es ingerir la información como digerirla para poder aplicarla.

Lo dicho, en 2 días empieza el Congreso COME DE AQUÍ Y DE AHORA.

Un abrazo

MMar