I Congreso Online Alimentación Vegetariana. ¡Y yo participo!

Cada vez crece más el interés por una alimentación vegetal dentro de un estilo de vida saludable, pero sigue habiendo dudas al respecto y no siempre sabemos cómo seguir una dieta equilibrada sin que falte ningún nutriente importante y disfrutando de las recetas en el proceso.

Por eso, cuando Eva Ortega, Creadora y Anfitriona del Congreso Alimentación Vegetariana Saludable, me contactó para participar en él, no lo dudé y le dije sí.

Es una gran oportunidad para informarnos bien, de la mano de expertos, y cuidarnos más.

¿Qué aprenderé?

En el Congreso Online de Alimentación Vegetariana Saludable aprenderás todo lo que necesitas saber para cubrir tus necesidades nutricionales a través de una dieta vegetariana.

Y además, sabrás cómo elaborar un menú semanal, saludable y equilibrado para ti y para tu familia, podrás empezar a trabajar desde ya en tus defensas, reconocerás las señales de alerta que te indicarán que hay algún déficit en tu alimentación y estilo de vida, y ¡¡mucho más!!

Este congreso te ayudará a:

  • Descubrir cuáles son los beneficios de la alimentación vegetariana aun cuando no sea estrictamente a base de vegetales.
  • Crear tu menú semanal a través de pautas nutricionales completas y de los mejores consejos para que seas capaz de organizar tu menú saludable.
  • Aprender las nociones básicas sobre cómo influye el estado de tu microbiota intestinal en tu vida y cómo cuidarla.
  • Crear tu kit básico de cocina saludable de la mano de grandes chefs de cocina vegetariana y vegana.
  • Tener los argumentos necesarios para rebatir todos los mitos que rodean a este estilo de alimentación de la mano de los mejores profesionales.
  • ¿Eres deportista? Tendrás todas las pautas que necesitas para cubrir tus necesidades nutricionales y tener mejor rendimiento
  • Y lo más importante, te guiará paso a paso para lograrlo

¿Quiénes son los expertos?

El congreso reune a más de 20 expertos en alimentación vegetariana, expertos en Nutrición, Biotecnología, Biomedicina, en Psiconeuroinmunología, Médico Pediatra, Chefs…

Gente como Xevi Verdaguer, Arantza Muñoz, Miriam Martínez Biarge, Xavi Cañellas, Victoria Lozada, Marta Vergés, Rosa María López Monís, Marta Martínez, Miriam Fabà y muchos otros entre los que tengo el honor de participar. ¡Además, soy la única con delantal en la foto!

Mi ponencia será el sábado 30 de noviembre.

I Congreso Online Alimentación Vegetariana. ¡Y yo participo!

¿Cuándo será el congreso?

Del 27 al 1 de Diciembre de 2019

¿Es realmente gratuito?

Este congreso VIRTUAL es totalmente GRATUITO si te registras. Puedes ver las ponencias de cada día durante 24 horas. Ahora, si no tienes tiempo de verlas y si deseas tener acceso ILIMITADO a todas las ponencias de todo el Congreso, tendrás la opción de adquirir el PAQUETE VIP a un precio especial.

En la comodidad de tu hogar, sin salir de casa y sin hacer ningún gasto puedes aprovecharte de todas estas enseñanzas que te pueden cambiar la vida a mejor. ¡Además recibes el ebook «6 Recetas Irresistibles para tu Menú Diario»!

Espero que lo disfrutes y te sea de utilidad

¡Feliz camino saludable!

Un abrazo
MMar