sorteo entradas Biocultura Madrid

BioCultura Madrid 2019, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable , se celebrará del 7 al 10 de noviembre en el recinto Feria de Madrid-Ifema.

La revolución “bio”, el eslogan de este año de BioCultura, sigue adelante. Hace ya casi 40 que la Asociación Vida Sana, organizadora de BioCultura, empezó su trayectoria.

Ahora, nos dicen sus responsables, “han cambiado los tiempos pero la ilusión es la misma. Sigue quedando mucho trabajo por hacer. Los datos que tenemos son más que satisfactorios… y, además, seguimos creando tejido empresarial y rondamos ya los 93.000 empleados en el sector ecológico. Todo son buenas noticias. Nuestro gran aliado es el consumidor ‘bio’, que se multiplica de forma exponencial, y que nos exige certificación ecológica, pero también compromiso medioambiental y ético.

Y para ponértelo más fácil, en La Cocina Alternativa sorteamos 20 entradas dobles. Participar es muy fácil, te lo detallamos a continuación:

  • Deja un comentario en este artículo del blog contestando a la pregunta ¿qué te interesa más de Biocultura?
  • Sólo se permite un comentario por persona
  • El sorteo finaliza el 17 de octubre
  • Posteriormente a esta fecha elegiremos a los ganadores mediante random.org y publicaremos un artículo indicando los ganadores. También nos pondremos en contacto con ellos vía correo electrónico solicitando sus datos, que deberán enviárnoslos antes del 31 de octubre
  • Las entradas dobles sólo son válidas para el día en el que se recogen

¡Buena suerte!