alimentación infantil The Ecologist

“Quién nos quita de encima décadas de exposición inadvertida a químicos tóxicos en nuestros hijos”
Nicolás Olea

Así se expresa el catedrático de Medicina de la Universidad de Granada y uno de los mayores expertos sobre los efectos de la sobre-exposición a tóxicos en la salud en un monográfico de la revista The Ecologist dedicado a la alimentación infantil.

Esta revista, tan concienciada sobre los distintos aspectos de un mundo mejor, ya había dedicado otros números anteriores al tema de la alimentación como “Ayuno terapéutico” o “Veganismo“, pero ahora se centra en la etapa infantil, tan crucial para formarse y prevenir enfermedades.

Nos alertan de las estrategias de la industria y los problemas de las dietas actuales y nos aportan las soluciones. Según las estadísticas, los millennials son un perfil que apuestan mucho por la vida sana y comida eco y cuando son padres aún más, y el sector de la alimentación infantil bio no para de crecer.

Este monográfico se titula “Mundo infantil: alimenta su cuerpo y su alma de la mejor manera” y contiene 50 páginas imprescindibles para familias y personas comprometidas con la salud.

The Ecologist se vende por 4 euros en numerosos revisteros en España y online, y este es el índice del último número con 4 artículos en abierto:

Sitio oficial: The Ecologist

En El Blog Alternativo: Números anteriores de The Ecologist

Otros monográficos de The Ecologist sobre salud