adelgazar sin dietas


Decía la autora Noemí Wolf que “la dieta es el sedante sociopolítico más potente en la historia de las mujeres”. Es verdad, pero también lo es que el sobrepeso no deja de aumentar en nuestra sociedad y que muchas queremos reconciliarnos con nuestro cuerpo y conseguir un peso más saludable.

Para tratar de este tema hemos vuelto a invitar a la experta May Morón a que nos imparta una conferencia online gratuita el próximo JUEVES 13 de JUNIO a las 20.00 horas

May es coach nutricional, lleva años ayudando a cientos de personas a conseguir un estilo de vida más sano, y afirma que  “hacer dietas” no funciona porque tienen fecha de caducidad, porque te restringen alimentos, porque te hace sentir mal… y que existen factores importantes para poder perder peso y no recuperarlo jamás, que no se tienen en cuenta a la hora de adelgazar.

La conferencia será práctica, para que tomemos consciencia de muchos aspectos que no nos están funcionando y con consejos que rápidamente podremos poner en práctica.

Y además, para quienes asistan hasta el final, recibirán un REGALO: una técnica muy potente de PNL (Programación NeuroLingüística) para ayudarnos a poner foco y acción en ese futuro que deseamos.

¿Qué aprenderemos en esta conferencia online?

  • Cuál es el verdadero secreto para adelgazar y mantenerse
  • Por qué debido a las dietas, a restringirnos, a prohibinos… nos estamos haciendo daño: físico, mental y emocionalmente.
  • Por qué si no equilibramos cuerpo, mente y emociones no podremos adelgazar
  • Cómo dejar de hacer dietas y eliminar ese peso sobrante
  • Y en definitiva, los 5 pilares para conseguir equilibrar cuerpo, mente y emociones
¿Nos vemos allí?

Un abrazo esperanzado

MMar