How to pizza

Está claro que ta tecnología amplía las posibilidades en todos los campos. Hasta hace poco tiempo para cocinar un plato nuevo te acompañabas de un papel o un libro en donde estaba la receta por escrito. Últimamente está entrando en la cocina tecnología en forma de tablet o de smartphone. Y es que las aplicaciones para estos dispositivos ya están presentes en prácticamente en todos los ámbitos de nuestra vida.


Hoy te presentamos How To Pizza, una aplicación para iPhone y Android que te lleva a casa la elaboración de la auténtica pizza italiana. La aplicación está pensada para que te sea posible hacer ricas pizzas con los utensilios y el horno que tienes en casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kioh19ybnlw[/youtube]

En How to Pizza tienes ingredientes y forma de elaboración de las diferentes pizzas. Pero además dispones de vídeos a cargo de Marco, el pizzaiolo napolitano que te enseña cómo preparar y disfrutar de la tradicional pizza italiana.

How To Pizza está traducida a nuestro idioma. La versión inicial es gratuita y se puede ir ampliando a través de la misma aplicación.

Web oficial: How To Pizza